!Tu karting Indoor en Zaragoza!
  • 17-07-2020

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN COVID 19

Resulta de gran importancia leer bien el documento antes de acudir a nuestras instalaciones. Resaltamos la necesidad de acudir con mascarilla. Para acudir de forma individual o menos de 6 personas se va por libre aunque se recomienda llamar para evaluar el estado de ocupación de la pista.

Descargar Promo
  • 22-5-19

PACK LASER/KARTING + COMIDA

Os presentamos un nuevo pack en el que podréis combinar la actividad de láser tag con el karting. Para grupos a partir de 6 personas, podéis realizar la actividad de karting (Carrera o Gran Premio) + Menú barbacoa y bebida + Partida Láser. Todo ello a partir de 53€ según la actividad elegida (60€ con la opción de GP). La comida y la actividad láser se realizarán en las instalaciones de Laser Space Zaragoza, situada en los Porches del Audiorama (transporte por cuenta del usuario). Oferta sujeta a disponibilidad de ambas empresas. Más información y reservas en nuestro teléfono de atención al cliente 876 530 924

Descargar Promo
  • 17-5-2017

COLABORACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN DE CAMPUS Y FIESTA

Desde Karting Indoor Plaza queremos haceros llegar nuestra experiencia como colaborador habitual en la organización de Campus deportivos o la organización de Fiestas de final de curso. Disponemos de tarifas especiales para este tipo de eventos y colaboraciones, no dudéis en mantener contacto (mail, teléfono o WhatsApp)

Descargar Promo
  • 28-5-15

VENTAJAS SOCIOS HELIOS

Ahora, los socios y abonados de Helios tienen descuento para disfrutar de Karting Indoor Plaza. Basta con enseñar el carnet y disfruta automáticamente de un descuento de entre 2 y 3 euros.

Descargar Promo

Miércoles-Jueves: de 17,00 h a 21,00 h
Viernes: de 17,00 h a 22,00 h.
Sábados: de 11,00 h. a Cierre (mínimo 22,00 h.)
Domingos:
de 11,00 h. a 14,00 h y de 17,00 h. a 21,00 h. (22,00 en verano)
LUNES Y MARTES
CERRADO POR DESCANSO SEMANAL

RESERVA DE PISTAS

Selecciona el día, la hora, el tipo de carrera, el nº de corredores, confírmalo y realiza tu reserva on-line.

RESERVAR
AHORRA TIEMPO

Descarga aquí la carta de COMPROMISO USUARIO, imprímelo y traélo fírmado el día de tu reserva.

DESCARGAR