!Tu karting Indoor en Zaragoza!

Karting Indoor Plaza

Organice competiciones con la última tecnología en pista, seguridad y sistema de cronometraje F1, donde poder estimular la competitividad, la motivación por superarse a cada segundo, a cada vuelta....

A partir de ahora, Karting Indoor Plaza pone a disposición de sus clientes un nuevo elemento para poder realizar la visualización de los tiempos en directo y dentro de la pista. Podrás conocer vuelta a vuelta tus tiempos y la posición de carrera. Somos el único karting de alquiler en la región en el que podrás ver tus tiempos en vivo!!!

"Disponemos de vehículos especialmente diseñados para niños a partir de 1,20 m de estatura, si bien recomendamos que acudan al menos con 1,25 m. Los adultos que acompañen a los menores en tandas junior correrán con el mismo tipo de vehículo (junior) con la misma tarifa que los niños."

Ponemos a su disposición nuestro Salón Paddok, con gran capacidad, en el que poder celebrar todos sus eventos, ofreciéndole un servicio destacado de Catering, azafatas, medios audiovisuales, así como incluso zona VIP privada a pie de pista en el misma salón.

Karting Indoor Plaza es más que un espacio lúdico, es un espacio para que sus actividades sociales o y de empresa se desarrollen con éxito.

Miércoles-Jueves: de 17,00 h a 21,00 h
Viernes: de 17,00 h a 22,00 h.
Sábados: de 11,00 h. a Cierre (mínimo 22,00 h.)
Domingos:
de 11,00 h. a 14,00 h y de 17,00 h. a 21,00 h. (22,00 en verano)
LUNES Y MARTES
CERRADO POR DESCANSO SEMANAL

RESERVA DE PISTAS

Selecciona el día, la hora, el tipo de carrera, el nº de corredores, confírmalo y realiza tu reserva on-line.

RESERVAR
AHORRA TIEMPO

Descarga aquí la carta de COMPROMISO USUARIO, imprímelo y traélo fírmado el día de tu reserva.

DESCARGAR